Síguenos en redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a la comunidad de Ladera Sur. Cada viernes, recibe en tu bandeja de entrada el boletín Zarapito al día con las noticias más importantes sobre naturaleza y medio ambiente. Además, entérate antes que los demás de las ofertas y preventas para el Festival Ladera Sur, Santiago Wild y todos nuestros eventos.
Pablo Valenzuela V.

Pablo Valenzuela V.

Fotógrafo

Desde siempre he tenido una gran sensibilidad por la naturaleza y las montañas. Subiendo cerros me hice un asiduo caminante y, por cierto, un sensible observador.

Luego de titularme de Ingeniero Civil en la Universidad Católica de Chile, decidí dedicarme a mi gran pasión: descubrir y fotografiar el patrimonio natural y cultural de Chile.

Soy un enamorado del instante, de la luz extrema y de la niebla. En mi fotografía no busco las grandes vistas ni la obviedad. Por el contrario, persigo abandonar la amplitud para concentrarme en lo mínimo, abstrayendo lo esencial del espacio y de aquel instante único e irrepetible.

Artículos y contenido de Pablo Valenzuela V.

Lee la mejor información de medioambiente en tu correo

No dejes de recibir artículos, destinos, galerías, videos y mucho más directamente en tu correo.