-
La gran experiencia de un fotógrafo chileno registrando al leopardo de las nieves, el fantasma de las montañas del Himalaya
7 de abril, 2025 -
El alma del otoño y sus colores en el Parque Nacional Cerro Castillo, un viaje a través de sus paisajes
31 de marzo, 2025 -
Conoce los 46 parques nacionales de Chile
6 de marzo, 2025

Peregrinación a la Virgen de las Peñas
El fotógrafo Cristóbal Correa nos trae hoy una fotografía que tomó durante la Fiesta de la Virgen de las Peñas, en la que se realiza una peregrinación hasta el santuario ubicado en la quebrada de Livílcar a más de 1.000 metros de altura y a 95 kilómetros hacia el interior de Arica. ¡Encuentra más detalles de la fotografía aquí!
Sin duda se trata de una de las más extenuantes peregrinaciones del país, ascendiendo por el valle del río San José, región de Arica y Parinacota. Todo esto para venerar a la Señora del Rosario de las Peñas. Miles de fieles la visitan todos los años tanto a principios de octubre como para el 8 de diciembre. Esta caminata zigzaguea entre escarpados murallones dignos de fotografiar. Un imperdible en la región.
Datos de disparo
Diafragma: f11
Velocidad: 1/15
Filtro: Polarizador
Cámara: Nikon d800e
Lente: 24-70 mm f/2.8
Con trípode y disparador