Ladera Sur » Viajeros con Sentido: el nuevo programa de turismo de Ladera Sur junto a Smartrip
Viajeros con Sentido: el nuevo programa de turismo de Ladera Sur junto a Smartrip

Expediciones y Travesías

Viajeros con Sentido: el nuevo programa de turismo de Ladera Sur junto a Smartrip

Estamos felices de anunciarles que este martes 29 a las 19:00 horas tenemos un gran estreno: se trata de “Viajeros con Sentido”, el nuevo programa de turismo y viajes de Ladera Sur, presentado por Smartrip y conducido por Felipe Howard. En este nuevo proyecto conversaremos una vez al mes con distintas personas relacionadas con el turismo en Chile, y además, les entregaremos el “recomendado Smartrip”, que será una selección de hoteles y alojamientos en los cuales podrás tener una buena experiencia recorriendo nuestro hermoso país ¡No te lo puedes perder!

Porque conocer y  recorrer los hermosos parajes de nuestro país es algo que nos apasiona, traemos para ustedes este nuevo live de viajes y turismo, donde hablaremos de los lugares más característicos de Chile, junto con darte distintas recomendaciones para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Viajeros con Sentido
Viajeros con Sentido

El Club de Viajeros con Sentido, iniciativa llevada a cabo por Smartrip, es una propuesta que redefine la forma de viajar, donde no solo podrás disfrutar de asombrosos destinos a buen precio, sino que también ayudaras a contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de las comunidades locales. En este nuevo programa patrocinado por Smartrip y conducido por Felipe Howard, vamos a conocer más en profundidad sobre esta iniciativa.

“Durante 5 conversaciones vamos a conocer la iniciativa de Smartrip. ‘El que sabe, viaja con sentido’, esa la idea del Club de Viajeros con Sentido, un programa con beneficios donde semanalmente entregarán ofertas exclusivas, sorteos de noches gratis y beneficios en los hoteles que integran el Club de Hoteles con Sentido”, comenta Felipe.

©Felipe Howard
Sur de Chile ©Felipe Howard

El primer Live será trasmitido en vivo el próximo martes 28 de septiembre a través del Instagram de Ladera Sur, y contará con la participación de Juan Luis Crespo, motor de esta iniciativa, que además dona el 20% de las membresías a proyectos en favor de las comunidades aledañas a los destinos turísticos.

Además, todos los meses te entregaremos “el recomendado Smartrip”, que será una selección de hoteles y alojamientos que integran el Club de Hoteles con Sentido, en los cuales podrás tener una buena experiencia recorriendo nuestro hermoso país.

Artículo relacionado  Turismo en Cerro Guido: una historia de pumas, conservación y coexistencia

Galería (1)