-
80 miradas a la biodiversidad de México toman las rejas de Chapultepec: conoce a los finalistas del 7º Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza de CONABIO
1 de septiembre, 2026 -
“Al instante supe que habíamos encontrado un ejemplar único”: Una ranita de Darwin azul sorprende a investigadores en Melimoyu
28 de agosto, 2026 -
De Troya a Ítaca: los increíbles paisajes que dieron vida a La Odisea de Nolan
26 de agosto, 2026
Río Gonzalo: una joya del Parque Pumalín
Esta semana quisimos presentar una fotografía del Parque Pumalín de manera de invitar a todos este verano a visitar este espectacular lugar y así conocer el gran legado de Douglas Tompkins. Esta imagen corresponde al Río Gonzalo, ubicado en la región de Los Lagos, Chile.
En este lugar el Parque Pumalín cuenta con cabañas y un camping que recomendamos por su excelente nivel. Aquí la web con los precios y las diferentes posibilidades.
Augusto Domínguez