Ladera Sur “Cazadores de la Luz”: el tesoro submarino develado por Eduardo Sorensen

“Cazadores de la Luz”: el tesoro submarino develado por Eduardo Sorensen

Bosques de algas, criaturas de extravagante figura y las azules profundidades alegradas por pampanitos, son parte de lo que podrás ver gracias al lente de Eduardo Sorensen, el protagonista del nuevo capítulo que liberamos de “Cazadores de la Luz”. El programa, que acompaña a destacados fotógrafos de naturaleza que viajan por Chile en busca de la luz perfecta, regresa en exclusiva a través del canal de YouTube de Ladera Sur. De ese modo, nos transporta al esplendor submarino de lugares como Juan Fernández. ¡Velo aquí!

Hace más de dos décadas, lo que presenció en un viaje al Archipiélago de Juan Fernández lo inspiró a asumir la misión de compartir con la gente la desconocida belleza del mundo submarino. Desde entonces, ha enseñado con su cámara lo que muchos no pueden ver a diario, como el azul profundo, los ecosistemas marinos y las variopintas criaturas que allí habitan.

Medusa (Pelagia noctiluca) ©Eduardo Sorensen
Medusa (Pelagia noctiluca) ©Eduardo Sorensen

Esa es parte de la historia del fotógrafo Eduardo Sorensen, a quién podrás conocer en un nuevo capítulo de “Cazadores de la Luz”, el programa que acompaña a 5 fotógrafos a distintos lugares de Chile, en busca de la luz perfecta para retratar nuestro territorio. Sus protagonistas son Eduardo, Norberto Seebach, Guy Wenborne, Pablo Valenzuela y Hamish Fulton, quienes cuentan los secretos detrás del oficio y los esfuerzos para lograr una buena imagen, mientras recorren lugares únicos de Chile como el Archipiélago de Juan Fernández, Tierra del Fuego, San Pedro de Atacama, entre otros.

©Oceana/Eduardo Sorensen
©Oceana/Eduardo Sorensen

Los episodios se liberan tras el reestreno exclusivo y gratuito de “Cazadores de la Luz” por el canal de YouTube de Ladera Sur. Cada viernes se liberarán los capítulos dedicados a un fotógrafo en particular, donde además participan invitados que aportan con su visión y conocimientos.

Recordemos que esta producción vuelve luego de que fuera transmitida hace casi cuatro años por el canal de televisión 13C.

¡Mira a continuación el capítulo sobre Eduardo Sorensen y queda atento a la liberación del próximo viernes!