Ladera Sur Chile en dos ruedas
Chile en dos ruedas

Deporte y Aventura

Chile en dos ruedas

LO MEJOR DEL 2015. El mountainbike es una actividad que se puede tomar como deporte o simplemente pasatiempo; adrenalina y paseo a la vez. Una actividad libre y al aire libre, pero que sin embargo tiene ciertas restricciones al necesitar de buena accesibilidad y senderos marcados. Es por esto que para recorrer y conocer sobre dos ruedas, se debe contar con lugares aptos para su práctica y en Ladera Sur te mostramos algunos interesantes ejemplos.

 

Para comenzar… Valle las Trancas de Chillán aparece como una alternativa más que interesante. Si bien es un sector que suele ser transitado por expertos, también está diseñado para principiantes. Esta nota con imágenes de Juan Esteban Barrios nos contará con más detalles acerca de este lugar situado a 70 kilómetros de Chillán, en dirección a las termas. Hojea acá.

Nuestra segunda propuesta requiere de mayor resistencia que de pedaleo fuerte. Quienes consideren recorrer el desierto en bicicleta, deben echar una hojeada a la experiencia vivida por Cristián Anguita, quien realizó trayectos por los alrededores de San Pedro de Atacama, bajo una combinación perfecta de “atracción y entretención”, según comenta.

El relato de su experiencia en las alturas y las fotografías que lo acompañan son altamente motivadoras, por lo que recomendamos leer este breve, pero atractivo artículo.

Galería (1)