Para todos aquellos papás que estarán en Santiago durante estas vacaciones de verano y se están quedando sin ideas de panoramas para disfrutar con sus hijos, aquí les traemos una selección de panoramas gratuitos para disfrutar en familia y escapar del calor.

Aguas Danzantes, Parque Araucano

©Catalina Rioja
©Catalina Rioja

¡Este es un panorama ideal para los días calurosos! Los niños disfrutan muchísimo de estas aguas danzantes que están instaladas a un costado de Centro Parque en el Parque Araucano (es en el centro del parque).

UBICACIÓN: Al lado de Centro Parque en el Parque Araucano de Las Condes – Dirección: Av. Kennedy lateral 4777, Las Condes.

Aguas en el Parque Bicentenario de la Infancia

©Catalina Rioja
©Catalina Rioja

En este increíble parque para los niños hay un sector de pelotas de concreto que tiran agua. Es un muy entretenido panorama para ir a pasar el calor este verano y además el parque es precioso.

©Catalina Rioja
©Catalina Rioja

UBICACIÓN: Av. Peru 1001, Recoleta, Santiago


Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

©Catalina Rioja
©Catalina Rioja

El Museo aeronáutico y del espacio está encargado de difundir el patrimonio aeronáutico de Chile. La entrada es gratuita y hay una exhibición de muchísimas aeronaves tanto comerciales, de la fuerza aérea y aviación civil.

©Catalina Rioja
©Catalina Rioja

UBICACIÓN: Av. Pedro Aguirre Cerda 5000, Los Cerrillos, Santiago.


Aguas del Parque Fluvial Renato Poblete

©Catalina Rioja
©Catalina Rioja

Este parque tiene un sector de entretenidos juegos para niños y al lado juegos de agua donde pueden ir a disfrutar con traje de baño a mojarse y capear el calor santiaguino. Como recomendación, llevar bloqueador y evitar las horas de más sol porque por ser nuevo este parque aún no tiene muchas sombras.

UBICACIÓN: Av. Costanera Sur 3201, Quinta Normal


Pueblito los Dominicos

©Catalina Rioja
©Catalina Rioja

¡Este mítico lugar sigue intacto desde hace 15 años o más! Es un lindo paseo para hacer con los niños y conocer mucha artesanía chilena, comerse una buena empanada, un pastel de choclo o ir a tomarse un helado. ¡Además hay una exposición de insectos permanente que es gratuita!

Artículo relacionado
Playa Los Burros: un rincón escondido en la Región del Biobío

UBICACIÓN: Av. Apoquindo 9085, Las Condes

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.