-
Las imágenes más memorables de Artemis II, la misión que marcó el regreso del humano a órbita lunar
13 de abril, 2026 -
Son la única población del mundo con este comportamiento: Nuevos registros de orcas varando para cazar lobos marinos en Península Valdés
13 de abril, 2026 -
Lauca y el retorno del chaku: El saber ancestral que guía la conservación de la vicuña en el altiplano
9 de abril, 2026
La nieve se toma el Parque Nacional Conguillío
El fotógrafo Cristóbal Correa nos comparte una imagen diferente a la que solemos ver de la famosa laguna arcoíris al interior del Parque Nacional Conguillío, Región de La Araucanía.
Este año las nevadas se adelantaron y esperemos duren unos meses, todo por el bien del medio ambiente que siempre necesita de estos eventos. Para los amantes de la fotografía de paisaje, el invierno sin duda es una de las mejores estaciones del año, aunque es más dificultosa en la expedición, termina siendo muy gratificante en los resultados fotográficos. Aquí les dejo una imagen de la muy conocida laguna arcoiris al interior del Parque Nacional Conguillío, luego de la gran nevada del 2017.
Datos de disparo
Diafragma: f11
Velocidad: 1/15.
Cámara: Nikon D800E
Lente: 24-70 mm f/2.8
Con trípode y disparador
Cristóbal Correa