Ladera Sur 10 imágenes para encantarse con Chiloé
10 imágenes para encantarse con Chiloé

Galería de Imágenes

10 imágenes para encantarse con Chiloé

¿Preparando las maletas? Si aún no conoces este singular archipiélago, aquí tenemos una galería con las mejores fotos de nuestros colaboradores que podría ser suficiente para visitar este destino el próximo verano.

Esta semana nuestro equipo Ladera Sur se encuentra en Chiloé visitando el espectacular parque Tantauco, así que aprovechamos el momento para preparar una galería que reúne a las mejores fotografías tomadas por nuestros colaboradores en esta singular isla.

Si estás planeando tu próxima escapada, esta podría ser la oportunidad de conocer los encantos de este archipiélago que encuentra en los meses de verano (diciembre a febrero) la temporada más atractiva para conocerlo y navegar entre las islas y fiordos que componen este archipiélago.

1. Los palafitos encuentran en la isla de Chiloé sus representantes más australes, foto de Claudia Gleixner.

2. Sendero hacia el lado salvaje de Chiloé: el parque Tantauco.

3. Una postal de Cucao, por María José Pedraza.

4. José Manuel Mena dice que en Chiloé, “en cada ventana hay una postal”, incluso desde la ventana del  baño en un local de Quemchi.

5. De fondo, los característicos palafitos de esta tierra de artesanos y pescadores, foto de Constanza Brunner.

6. Cascada de Tocoihue, video aéreo de Gonzalo Zúñiga

7. El Muelle Del Alma o Kuy Kuy Tempilkawe, viene a homenajear una de las tantas historias mitológicas de la isla: La leyenda del balseo de las almas. Fotografía de María José Pedraza.

8. Eternamente dominada por las lluvias, la isla estuvo cubierta de espesas selvas que han dado paso a pasto para el ganado, foto por Augusto Domínguez.

9. Marea roja en Chiloé, fotografía de Daniel Casado.

10. Cementerio de Cailín visto desde el aire, por Gonzalo Zúñiga.

Galería (8)