¡Ya no queda nada! Luego de haber aplazado las fechas desde 2019, ahora finalmente estamos felices de confirmar que la primera versión del Festival de Cine de Vida Salvaje y Medio Ambiente SANTIAGO WILD ya tiene fecha: el 18, 19 y 20 de marzo en el Teatro del Centro Cultural de Fundación CorpArtes. Organizado por Ladera Sur con el apoyo de Smithsonian Channel y Jackson Wild, buscamos acercar e involucrar a las personas en importantes temáticas como la conservación y el cuidado del medio ambiente.

Pronto informaremos fechas y detalles del programa del festival

¿Quiénes son nuestros partner?

Smithsonian Channel es un canal de televisión que nace a partir del reconocido Smithsonian Institute, para crear una programación de temáticas populares y de interés como el espacio, los viajes, la historia, la ciencia, la naturaleza y la cultura pop.

Jackson Wild es una renombrada convención internacional y festival de cine fundada en 1991. Cada año cineastas, conservacionistas, científicos e innovadores se reúnen para profundizar y utilizar el poder de los medios de comunicación en temas críticos de conservación que enfrenta el mundo.

Estén atentos a nuestras redes sociales y a las cuentas oficiales de Instagram y Facebook de SANTIAGO WILD, donde iremos entregándoles más detalles.

¡Atención cineastas! ¿Quieren participar? Ya está todo listo para que lo puedan hacer. En esta publicación entregamos todos los detalles para postular y participar para formar parte del festival de cine Santiago Wild 2020. El plazo para enviar el material audiovisual es hasta el viernes 28 de febrero.

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.