Una vez más el equipo de Rimaya estará guiando a grupos al cerro El Plomo durante esta temporada y justo este año lanzaron una tarifa única para la comunidad de Ladera Sur. ¡No se queden afuera de este imperdible viaje a la cordillera central!

El ascenso al Plomo con Rimaya consta de 3 días de duración (viernes a domingo), siendo el día 2 el día de ataque e intento de cumbre para alcanzar sus 5.424 msnm. Conquistar la cumbre del Plomo requiere de una gran determinación y buen estado físico, pero el equipo de Rimaya asegura que todos podrían intentarlo, y sin duda será una experiencia espectacular en la montaña.

©Rimaya
©Rimaya

Apu Wamani, el guardián del Valle y el santuario del Plomo son algunos de los nombres que recibe este macizo que se posiciona al oriente de la capital, un verdadero hito geográfico para todos, para algunos una meta cumplida y para otros un sueño por cumplir.

¡No te quedes abajo!

©Rimaya
©Rimaya

Las fechas disponibles:

¡Escribe a contacto@rimaya.cl o llama al +56984608195 y súmate a cualquiera de las fechas! Los cupos son limitados.

©Rimaya
©Rimaya

El valor del trekking guiado es de $170.000 por persona e incluye guías especialistas, porteo en mulas desde 3 puntas a Federación, alimentación completa, carpa, crampones y seguro contra accidentes.

No incluye: Transporte desde Santiago a 3 puntas, aclimatación previa, ropa técnica y saco de dormir.

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.