Hace tres semanas estuvimos felices de poder acercar a sus hogares Santiago Wild, el primer festival de cine de vida salvaje y medioambiente de Chile, organizado por Ladera Sur, con el apoyo de Smithsonian Channel y Jackson Wild.

Lo hicimos compartiendo con el público los siete documentales finalistas de la competencia nacional del festival, y dando también el espacio para que todos pudieran votar por cuál de estas producciones audiovisuales era su favorita. 

Ya se cumplió el tiempo y ¡es hora de anunciar a los ganadores!

Premio del jurado:

 *Archipiélago de Humboldt: Paraíso en Peligro*

¡Felicidades al director César Villarroel y a todo el equipo detrás de este documental!

El jurado internacional estuvo compuesto por Tria Thalman, productora ejecutiva de Smithsonian Channel; Lisa Sanford, directora ejecutiva de Jackson Wild; René Araneda, director y productor de historia natural; Amaro Gómez-Pablos, periodista; Cristián Donoso, explorador; y Antonia del Río, gerenta comercial de Ladera Sur.

Este ganador se llevará el trofeo “Puma de los Andes”; un pase a la próxima Cumbre de Jackson Wild, 2021 (en Austria o en Jackson Hole, Estados Unidos); y una estadía de 2 noches en el Hotel Alaia de Pichilemu.

 

Premio del público:

*Seeking the Andean Cat*

¡Felicidades a los directores Rodrigo Villalobos y Andrés Cid  y a todo el equipo detrás de este documental!

El ganador fue elegido a través de la suma de los votos en nuestra página oficial y de nuestro medio aliado, Emol.  Con el 34% de los votos (de un total de 4,519) logra ganar esta categoría de la competencia nacional de Santiago Wild. 

¿Qué premios se lleva? Unos binoculares Avalon 10x42mm PRO HD Negros de Andes Photo; una giftcard de $150.000 pesos en Patagonia; y un puzzle de la línea de paisaje y fauna chilena de Carnaval Online, Ladera Sur y Mappin Chile.

FELICITACIONES

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.