-
Agricultura Regenerativa: Del concepto a la práctica
14 de septiembre, 2026 -
Esclerófilo: aprendizaje y juego se entrelazan en nuevo libro sobre fauna marina
7 de septiembre, 2026 -
Plantas endémicas de Chile mediterráneo: arte y ciencia se unen para celebrar y proteger la biodiversidad de la zona central
13 de agosto, 2026
Una clase de bichos
de Cristóbal Sprätz
«Una clase de bichos», el libro para niños que invita respetar y proteger a los insectos de Chile«Una clases de bichos» es un divertido libro informativo sobre insectos de Chile, para que niñas y niños aprendan a respetar y proteger a las especies que habitan en Chile. Este libro es de la autoría de Cristóbal Sprätz y fue ilustrado por Magdalena Pérez. Conoce más detalles a continuación.
Cristóbal Sprätz, el divulgador de ciencia enfocada en insectos que recorre Chile realizando su famoso “Taller de insectos”, acaba de publicar su primer libro informativo para niños y niñas con el sello Loqueleo de Santillana.



A través de un cuento ilustrado, que incluye un apartado final con fichas técnicas y códigos QR para seguir aprendiendo, “Una clase de bichos” permite a los lectores saber más sobre especies como la araña pollito, el palote, el grillo rojo, el abejorro chileno, el escarabajo de Darwin, la luciérnaga y muchos otras, al mismo tiempo que los invita a respetar y a proteger los distintos insectos que habitan en Chile.

Loqueleo