-
¿Por qué otoño es “temporada de hongos”? Algunas especies y lugares para poder observarlas
19 de junio, 2026 -
“Guardianes del gato andino”: Video documental revela la lucha contra el tiempo para salvar un ecosistema único en el Cajón del Maipo
2 de junio, 2026 -
Estreno de la segunda temporada de Homeostasis LIVE “Un espacio de conversación y encuentro en torno al pensamiento, experiencia y naturaleza»
2 de junio, 2026
Naturalistas 3 | Juan Grimm: “Los que podan los árboles en Santiago no son podadores, los trituran”
Naturalistas 3 es un especial desarrollado por Ladera Sur que reúne variadas conversaciones con panelistas, charlistas e invitados especiales de la cuarta edición del Festival Ladera Sur. En este episodio, la periodista Bárbara Tupper conversa con Juan Grimm, reconocido arquitecto y paisajismo chileno sobre el uso de flora nativa en jardines y el paisajismo en la ciudad, particularmente Santiago. En la entrevista, Grimm reflexiona sobre el paisajismo actual, la identidad de los artistas y sus nuevas generaciones.