-
“Guardianes del gato andino”: Video documental revela la lucha contra el tiempo para salvar un ecosistema único en el Cajón del Maipo
2 de junio, 2026 -
Estreno de la segunda temporada de Homeostasis LIVE “Un espacio de conversación y encuentro en torno al pensamiento, experiencia y naturaleza»
2 de junio, 2026 -
“Antártida – Dominio Uno”: El aclamado documental narrado por Ricardo Darín se estrenó globalmente el 14 de mayo
25 de mayo, 2026
Naturalistas 3 | Giuliana Furci : “La diversidad de hongos en Chile es única, al igual que sus bosques, salares y montañas”
Naturalistas 3 es un especial desarrollado por Ladera Sur que reúne variadas conversaciones con panelistas, charlistas e invitados especiales de la cuarta edición del Festival Ladera Sur. En este episodio, la periodista Verónica Droppelmann conversó con Giuliana Furci, micóloga chilena y fundadora de la Fundación Fungi, sobre los hongos chilenos, su rol pionero en la divulgación y trabajo actual. Entre eso, abarcó sus primeras guías de campo, terrenos y sueños para la funga chilena.