Ladera Sur Invierno en el Parque Nacional Yellowstone
Invierno en el Parque Nacional Yellowstone

Galería de Imágenes

Invierno en el Parque Nacional Yellowstone

Nuestra colaboradora Ángeles Peña, nos comparte una galería de fotos de Yellowstone que muestra una cara diferente de este popular parque nacional en Estados Unidos; cuando sus bosques de pino, verdes praderas, cañones y coloridas fuentes de aguas termales son cubiertas por un manto blanco de nieve.

Hoy quiero compartirles unas fotografías del invierno pasado en el hemisferio Norte. Se trata del Parque Nacional Yellowstone, creado por el Congreso de Estados Unidos en el año 1872 y considerado como el primer parque nacional del mundo.

©Ángeles Peña
©Ángeles Peña

Ubicado entre los estados de Wyoming, Montana e Idaho, Yellowstone es famoso por su diversidad de fauna. Si bien muchos animales en este parque migran en el invierno, tuve la fortuna de presenciar encuentros con búfalos, un zorro, renos y alces. Por lo lejos pude ver también coyotes y un lobo.

©Ángeles Peña
©Ángeles Peña

Aquí la colección de géiseres y fuentes termales más impresionante del planeta tierra en contraste con temperaturas de -30 grados centígrados, nos muestran un escenario realmente mágico.

©Ángeles Peña
©Ángeles Peña

Les comparto esta serie de fotografías que pertenecen a mis últimos proyectos relacionados con el cambio climático.