Ladera Sur Exposición Viento Norte 2018

Exposición Viento Norte 2018

Inauguración: Jueves 1 de noviembre, 19:30

Viento Norte 2018, una mirada global a la naturaleza zapallarina, es una iniciativa que busca hacer converger miradas interdisciplinarias en torno a la naturaleza y al valioso y particular ecosistema de Zapallar.

En esta exposición, los artistas, Tomás Elgueta, Colomba Elton, Antonia Covarrubias, Constanza Obach y Antonia Lara se abocan, con técnicas muy diversas, a desentrañar dicha naturaleza: el paisaje, el bosque, las quebradas, la fauna, la flora y el mar se vuelven motivo, materia y razón de esta muestra.

– Antonia Covarrubias: Pintura en óleo sobre tela y madera, cuadros en papel y vidrio. Ha realizado diferentes muestras en Zapallar, sobre flora nativa, quebradas, cerros y temáticas del mar.

– Constanza Obach: Ilustradora naturalista, trabaja especialmente la flora nativa de la zona. Ha participado en varias colectivas entre los artistas zapallarinos.

– Colomba Elton y Tomás Elgueta: Escultores, trabajan las aves endémicas de la región, han realizado trabajos que han recorrido distintos lugares de Chile, valorando la diversidad de pájaros y aves que existen de manera única en nuestro territorio.

Durante la inauguración, la Corporación Bosques de Zapallar se referirá a los fundamentos de este proyecto, a los objetivos de los conversatorios y a la labor de conservación de la institución.

Para finalizar la inauguración se presentará el grupo musical Tribu (encabezado por Francisca Burchardt), el que estará lanzando su primer libro-álbum llamado “Por naturaleza”

Invitación
Invitación

Nombre del evento:

Viento Norte 2018

Tipo:

Exposición

Organizadores:

Corporación Bosques de Zapallar

Desde:

01/11/2018 7:30 pm

Hasta:

20/11/2018 8:00 pm

Lugar:

Teatro de Zapallar