-
Curarrehue celebra la primera versión de Mogekonmen 2025 y reconoce la gastronomía mapuche como patrimonio vivo del Wallmapu
16 de octubre, 2025 -
IV Congreso chileno de agroecología: Charla inaugural plantea una nueva forma de hacer agricultura
16 de octubre, 2025 -
Museo Chileno de Arte Precolombino y CONADI abren convocatoria “Tramas” para creadores indígenas: becas para investigación y creación intercultural
14 de octubre, 2025

Exposición fotográfica Postales de Hielo
Exposición fotográfica Postales de Hielo
Desde este jueves 5 de julio y hasta el 29 del mismo mes se abren las puertas de la Fundación Cultural de Providencia (Av. Nueva Providencia 1995) para la exposición fotográfica POSTALES DE HIELO, que muestra el viaje a las profundidades de Tierra del Fuego donde los fotógrafos Alfredo Pourailly De La Plaza y Cristian Donoso Christie capturaron el impactante retroceso de los glaciares fueguinos durante este último siglo, a partir de la comparación de fotografías actuales con las tomadas por Alberto de Agostini cien años atrás.
La exposición, producida por Los Olivos y apoyada por la Fundación Cultural de Providencia, Patagonia, Universidad San Sebastián y Ladera Sur, incluye 43 fotografías y un video que da cuenta de la expedición.
Parte del contenido está también disponible en el sitio web oficial del proyecto.