Ladera Sur El mar de Chile, un refugio de vida

El mar de Chile, un refugio de vida

Más del 70% del territorio chileno está en el mar, donde de norte a sur habita una magnífica fauna que incluye cetáceos, moluscos, peces, crustáceos, aves e incluso tortugas marinas. La conservación de esta biodiversidad está estrechamente relacionada con los impactos generados en el territorio continental y es importante que tomemos consciencia que la oportunidad de proteger este maravilloso ecosistema y a los animales que habitan en él, está en nuestras manos.

Bajo este escenario, se desarrollará el conversatorio “El mar de Chile, un refugio de vida”, organizado por el Instituto Jane Goodall Chile en conjunto con la ONG Panthalassa.

Los speakers serán:

  • Fred Toro (Panthalassa)
  • Martín del Río (Ladera Sur)
  • Alejandro Simeone (UNAB)
  • Cristián Campos Melo (Neurona Group)

Para este año 2019, por votación popular, fue elegido como Embajador de la Fauna Chilena el Pingüino de Humboldt, un ave marina fuertemente amenazada y con el 80% de su población mundial habitando en territorio nacional, lo que inspira este encuentro para conversar y aprender de la experiencia de reconocidos profesionales de diversas áreas, desde el ámbito de las ciencias hasta las comunicaciones.

Para participar, ingresa aquí

¿Dónde? ¿Cuándo?

El martes 8 de octubre a las 19:00 hrs. en el Auditorio Campus Providencia Universidad Autónoma de Chile en Av. Pedro de Valdivia 425, metro Pedro de Valdivia.

Nombre del evento:

El mar de Chile, un refugio de vida

Tipo:

Conversatorio

Website:

https://www.janegoodall.cl/inscripcion-conversatorios

Organizadores:

Instituto Jane Goodall Chile en conjunto con la ONG Panthalassa.

Desde:

08/10/2019 7:00 pm

Lugar:

el Auditorio Campus Providencia Universidad Autónoma de Chile en Av. Pedro de Valdivia 425, metro Pedro de Valdivia.

Articulos relacionados