Ladera Sur » Base Camp en El Colorado

Base Camp en El Colorado

El viernes 12 de julio se dio inicio a Base Camp, una actividad para los amantes de la nieve y la montaña organizado por The North Face, experiencia que se llevará a cabo por primera vez en un centro de ski en Chile.

Base Camp es un concepto que busca entregar las mejores técnicas para esquiar fuera de pista y la seguridad necesaria para aprovechar de mejor manera todo lo que la montaña ofrece.

Todas las actividades serán guiadas por los reconocidos atletas nacionales de The North Face: Chopo Díaz, Sole Díaz, Vicente Sutil, Dominique Ohaco, Saga Goñi, Fito Santa María, Raimundo de Andraca y además estarán los esquiadores internacionales: el español Aymar Navarro (mejor freerider de España) y el francés Leo Slemett (Freeride World Champion en 2017), quienes comandarán las diferentes actividades del campamento.

Serán 17 días de diferentes experiencias guiadas por los atletas de la marca, donde se podrá aprender y practicar técnicas de ski fuera de pista, Splitboard (nueva modalidad de snowboard), Randonée (caminatas por nieve virgen y técnicas de equipamientos) y expediciones de ski enfocadas solo para mujeres.

Si quieres inscribirte o leer más información ingresa aquí

 

Nombre del evento:

Base Camp

Tipo:

Actividad Deportiva

Website:

https://welcu.com/thenorthface/tnf-base-camp

Organizadores:

The North Face

Desde:

12/07/2019 12:00 am

Hasta:

28/07/2019 12:00 am

Lugar:

Centro de Sky El Colorado

Eventos relacionados

"Huemules en Isla Riesco, una nueva esperanza"

18/06/2019 7:00 pm

Café Literario Parque Balmaceda