Los imperdibles de trekking a nivel nacional, los lugares más bellos para visitar, dónde llevar a los más pequeños, ideas para alojar y recomendaciones sobre qué actividades hacer, son algunos de los temas que aborda este atractivo evento digital, en su primera versión. 

Turismo Week reúne en una semana una amplia oferta de servicios turísticos para organizar un viaje seguro, así como valiosos contenidos que serán una inspiración para esta temporada estival. Ha sido organizado en conjunto con el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), es presentado por Banco de Chile y con la colaboración de Ladera Sur, Stgo Adicto y Chile Adicto con el propósito de facilitar la comunicación entre los viajeros y los servicios activos, potenciando las iniciativas sustentables, amigables con el entorno, y que favorecen a las comunidades locales. 

Empresas ligadas al sector también se han sumado a esta iniciativa, que hoy se ha vuelto más necesaria que nunca; no solo para potenciar el sector, que sí se reconoce que lo necesita después de casi dos años en pandemia, sino también para contribuir a que los chilenos recuperen energías y pasen tiempo al aire libre. 

Turismo Week es una verdadera vitrina virtual, donde los usuarios podrán preguntar dónde alojar y qué hacer.  Pone al alcance del lector más de 500 tour operadores, con quienes podrá tratar directamente, dependiendo el tipo de contacto que las empresas posean (página web, Facebook, Instagram, correo electrónico o teléfono). Cabe destacar que Chile cuenta con más 300 lugares que pueden visitarse durante el verano (muy diferentes entre sí), docenas de actividades, que van desde turismo aventura a excursiones culturales, además de una amplia red de áreas silvestres protegidas, públicas y privadas, con muy buena conexión vial.

Turismo Week la vitrina virtual del turismo nacional, visítanos aquí.

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.