
Trekking Primaveral: Viña Emiliana junto a Ladera Sur, Rimaya y Karün te invitan a: Refugio Alemán (Yerba Loca)
El próximo 12 de noviembre realizaremos una nueva salida junto a Rimaya y Karün, esta vez los invitamos a un espectacular trekking que nos llevará al Refugio Alemán por el parque Yerba Loca. Todas las personas que quieran tomarse un momento para desconectarse de la ajetreada vida laboral y disfrutar de la naturaleza esta es una gran oportunidad. Todos los detalles de esta aventura que incluye un trekking y exquisita comida, los podrás encontrar aquí!
¿En qué consiste?
Pero lo que comenzó como un lugar altamente visitado por los socios del club, lentamente fue siendo abandonado principalmente debido al aumento progresivo de las temperaturas de la zona central, ya que cada vez había menos nieve a la altura del refugio, lo que impedía realizar excursiones con esquíes desde el mismo refugio. Por otro lado, el refugio fue víctima de varios robos, los cuales hacían de su mantención algo muy costoso para los socios. Así, hoy es más bien un punto de referencia que demarca el final de un trekking que ofrece excelentes vistas del valle. Aquí más información de este lugar.
INFORMACIÓN DEL TREKKING
Nivel: Principiante
Hora de término aproximada: 16.00h
Precio: $18.000 por persona
Nuestra Salida incluye:
- Producción y logística
- Seguro contra accidentes
- Guías
- Alimentación: Desayuno + Almuerzo
- Primeros auxilios
- Comunicación radial
No Incluye
- Transporte
Extra: Niños menores de 10 años no pagan.
Equipo recomendado:
Los cupos son limitados, por lo que para adquirir una entrada deberás ingresar a esta página.
El dinero recaudado en la venta de estas entradas será destinado a la Fundación Sin Huella.
*Estén atentos porque pronto anunciaremos otras 2 salidas «Origenes» para el 2017. En estas salidas, el dinero recaudado también será aportado a fundaciones sin fines de lucro. Estas fundaciones podrán postular para ser seleccionadas enviando un correo a: info@laderasur.cl
La imagen antigua es de Rudolf Goyeneche, agradecemos al DAV y AndesHandBook por poder utilizarla.