Santiago Wild On Tour sigue su ruta a través de distintas ciudades de Chile. Después de dos exitosas versiones en Zapallar (Región de Valparaíso) y en Puerto Varas (Región de Los Lagos), llegamos a Pichilemu, en la Región de O’Higgins, gracias al apoyo de la cervecería Kunstmann, Fundación Punta de Lobos y Wild Lama. La jornada se llevará a cabo en Casa Fundación Punta de Lobos el sábado 22 de enero de 2022, a las 21:30 horas.

Se proyectarán los cortometrajes «Lobos por siempre» (de Rodrigo Farías) y “Deja que las cosas se pudran” (de Mateo Barrenengoa), además del largometraje “Pumas: Leyendas de las montañas de hielo” (de Dereck y Beverly Joubert.).

festivalStgoWild_ontour_post
festivalStgoWild_ontour_post

El acceso será liberado y el espacio es al aire libre sobre pasto. Te recomendamos llevar tu silla y tu mantita para el frío. 

Las próximas localidades que recibirán a Santiago Wild On Tour son Puerto Natales (Región de Magallanes) y Valdivia (Región de Los Ríos).

Durante las próximas semanas daremos más detalles de fechas y lugares para poder asistir. Así que ¡atentos a nuestras redes sociales!

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.