Cada año, el Reel Rock Film Tour trae consigo los estrenos de importantes producciones audiovisuales sobre escalada. Desde documentales como The Dawn Wall y Valley Uprising hasta sorprendentes cortos como Dodo’s Delight y Alone on the Wall , las películas de Reel Rock han ganado docenas de premios en festivales, críticas entusiastas e incluso Emmy. 

Las cuatro nuevas producciones están disponibles para ver en streaming o descargar desde la comodidad del hogar. Puedes ingresar al sitio web para revisar el lineup y conseguir tus entradas. Además, podrás sumarte a la conversación junto a The North Face Chile y Reel Rock en Instagram. Al comprar las entradas tienes hasta 72 horas para poder ver las películas, las cuales en promedio duran 25 minutos. 

Fundada en 2005 por los cineastas innovadores Josh Lowell y Peter Mortimer, Reel Rock se ha convertido en la principal plataforma mundial de películas de escalada galardonadas, que entrelazan acción, humor, corazón y almas audaces, en las más grandes historias humanas, que van dirigidas a una amplia audiencia a nivel mundial, desde el escalador CORE hasta el alpinista de sillón. 

“Los eventos de Reel Rock cuentan con apariciones de atletas y cineastas, premios para los espectadores, activación de patrocinadores y recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro”, comentan desde la organización de Reel Rock.

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.