Durante mucho tiempo este fue un sueño para el equipo de Ladera Sur, que ahora será realidad. Se trata del Festival Ladera Sur 2022, una celebración en torno a la naturaleza que durará tres días y que, a través de distintas actividades, busca reunir a todos los actores y protagonistas que trabajan, estudian o viven avocados a la conservación, el medio ambiente y la vida sustentable.

Así, invitamos a todos a ser parte de esta fiesta de la naturaleza, que reserven en su calendario los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2022 y que nos acompañen en el Parque Santa Rosa de Apoquindo, en Santiago de Chile. Ahí podrán asistir a charlas, talleres, música en vivo, una feria, acercarse al mundo del arte y mucho más.

“¡Convocamos a todos los que puedan asistir! A jóvenes, adultos, familias, estudiantes, aventureros, exploradores, jubilados; todos los amantes de la naturaleza y vida al aire libre. Con este festival queremos inspirar, educar e informar. En tiempos donde la conservación de la biodiversidad del planeta está en jaque. Queremos sembrar una semilla en miles de personas, ya que el mundo nos necesita de manera urgente”, dice Martín del Río, CEO de Ladera Sur y director de este festival.

Afiche festival Ladera Sur
Afiche festival Ladera Sur

¿Quieres ser parte de este festival?

Queremos reunirnos con nuestra comunidad a celebrar en torno a la naturaleza, con temáticas en ciencia, conservación, emprendimiento, sustentabilidad, bienestar, alimentación consciente, huertos, turismo, reciclaje y energías renovables, entre muchos más.

Por eso, invitamos a emprendedores, empresas, foodtruck, creadores de contenidos, ONG, fundaciones y artistas, entre muchos otros, que estén interesados en impactar a las personas y generar un cambio por el planeta. Lo único que tienen que hacer es rellenar un formulario en la web oficial del festival: https://festivalladerasur.com/

Vivamos juntos esta celebración por la naturaleza, donde buscaremos reconectar con ella a través de la música, el arte, la cultura, la educación y la innovación, entre muchos otros asuntos. Próximamente entregaremos más detalles a través de nuestra página web y redes sociales oficiales del Festival Ladera Sur y Ladera Sur.

Artículo relacionado
México: UNAM inaugura gran Pabellón de la Biodiversidad, único en Latinoamérica, con más de 130 mil especies y centro de investigación

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Responder...