Este verano Valdivia se convertirá en la meca de los deportes al aire libre. El próximo 22 y 23 de febrero se realizará en la ciudad la primera versión de la Expo Outdoor, un encuentro deportivo que congregará a agencias y marcas outdoor para dar a conocer los mejores servicios y equipamiento para tus aventuras al aire libre.

El evento, que se realizará en el Parque Saval, contará con acceso gratuito y la posibilidad de comprar un ticket que incluye una bebida energizante Red Bull y la participación en las actividades programadas, sorteo de productos, servicios turísticos y regalos de parte de los sponsors del evento.

Dentro de las actividades que se realizarán durante los dos días que dura el evento, se encuentran panoramas como paseos en kayak, clases de yoga, buceo con lobos marinos o arborismo. Además durante la Expo Outdoor se realizarán diversos paneles conversatorios sobre el medio ambiente junto a deportistas destacados, además del cine al aire libre donde se proyectarán cortometrajes sobre conservación ambiental y deporte aventura.

CALENDARIO

JUEVES 22

  1. Inscripción e inauguración Expo Outdoor.
  2. Actividades deportivas, sorteos y charlas.
  3. Cine bajo las estrellas.

VIERNES 23:

  1. Introducción y participación en diferentes secciones Expo Outdoor.
  2. Actividades y concursos.
  3. Muestra de documentales al aire libre.

Dirección:  Cancha Principal del Parque Saval (Av. Miguel Agüero s/n, Isla Teja, Valdivia, Chile).

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer lo mejor en servicios y equipamiento de deporte aventura en la Región de Los Ríos!

Para mayor información puedes visitar la página web de Expo Outdoor Valdivia 2018. 

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.