Hoy queremos invitar a todos aquellos espíritus aventureros que estén en busca de un trabajo relacionado a la naturaleza, a postular a la escuela de guías de explora, que este 2018 está en busca de jóvenes profesionales de todas las áreas, que hablen inglés y español, para formarse como sus futuros guías en Atacama y Patagonia.

Hay 10 cupos disponibles para jóvenes que quieran compartir su pasión por descubrir y conocer nuestro entorno. Las postulaciones cierran en abril de 2018 y la formación consta de 2 meses y medio aprendiendo sobre técnicas de guiado, primeros auxilios, datos sobre la botánica, geología, historia o zoología del entorno, sobre la filosofía explora y la capacidad de adaptarse y reaccionar positivamente ante diversas eventualidades.

¡Así que ya lo saben! Si quieren convertirse en el próximo guía explora para internarse a diario en la naturaleza y transmitir esta pasión por lo natural a viajeros de todo el mundo que visiten nuestras maravillas en Patagonia o Atacama, pueden visitar su página para postular.

Algunos requisitos para postular

1. Tener mínimo 23 años.
2. Contar con gran vocación de servicio.
3. Tener conocimiento y habilidades outdoor.
4. Comprometerse por al menos 18 meses.
5. Contar con óptimas condiciones físicas para llevar a cabalidad todas las exploraciones a pie y en bicicleta.
6. Hablar inglés y español fluido.
7. Haber realizado viajes por el país y al extranjero.
8. Tener un título profesional universitario, o ser egresado de carreras de turismo.
9. Completar esta aplicación respondiendo todas las preguntas.
10. Realizar un video, de mínimo 3 minutos y máximo 4 minutos de duración en el que contestes las siguientes preguntas:
1. ¿Cuál es tu motivación para ser guía explora? (en español).
2. ¿A qué países has viajado? ¿Cuál es tu destino favorito y por qué? (En inglés).

Finalmente, deberás subir el video a YouTube o vimeo y dejar el link y contraseña, en los espacios asignados en la postulación en la página.

Sobre Explora

Fundada en 1993, explora es una empresa de viajes que posee y opera hoteles y travesías (viajes nómades) en siete destinos remotos de Sudamérica. Su sello característico son sus exploraciones, que ofrecen una forma de viaje basada en el lujo de lo esencial y el desarrollo de experiencias únicas en lugares remotos de Sudamérica para conocer a fondo la vida y  paisajes que tienen para ofrecer.

Artículo relacionado
La huella de Bernardo Zentilli: Fallece el visionario ingeniero forestal que fue parte de la fundación del Parque Nacional Conguillío

Este año, explora Atacama y explora Rapa Nui fueron seleccionados en el ranking de lo mejor de la hotelería mundial en la edición Gold List 2018 de Condé Nast Traveler. A su vez, a fines de 2017 y por sexto año consecutivo, recibieron el premio a la Compañía de Expediciones Líder en Sudamérica en los World Travel Awards, considerados como los «Premios Oscar» del Turismo.

Hotel explora Rapa Nui.
Hotel explora Rapa Nui.
Comenta esta nota

Comenta esta nota

Responder...