Santiago Wild 2021 todavía no termina. Este inédito festival de cine de naturaleza y medioambiente, organizado por Ladera Sur con el apoyo de Jackson Wild y Smithsonian Channel, se realizó de forma online en septiembre de este año y más de 70 mil personas de Chile y Latinoamérica ingresaron para verlo. Ahora llegará de forma presencial a distintas localidades de Chile, exhibiendo increíbles documentales de la muestra que se podrán ver al aire libre, junto a un conversatorio sobre conservación e importancia de las áreas protegidas.

“Debido al éxito que tuvo la versión de Santiago Wild 2021, que fue digital, quisimos poder llevar los temas que se transmiten en las producciones a distintas regiones. Se realizará en el verano para tener la oportunidad de verlos al aire libre, en localidades que reciben más visitas en esta temporada con espacios que nos permitan realizar un evento como este”, dice Macarena Guell, productora del festival.

Las localidades que recibirán las visitas son La Laguna (Región de Valparaíso), Puerto Varas (Región de Los Lagos), Puerto Natales (Región de Magallanes), Valdivia (Región de Los Ríos) y Pichilemu (Región de O’Higgins).

Durante las próximas semanas daremos más detalles de fechas y lugares para poder asistir. Así que ¡atentos a nuestras redes sociales!

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.