Este 11 y 12 de noviembre  se realizará el Encuentro de Turismo, Cultura y Medio Ambiente y el lanzamiento de la temporada de turismo de la comuna de Río Ibáñez, en la sede comunitaria Bahía Murta de Aysén y organizado por Evoluzión, Emprediem y la Municipalidad de Río Ibáñez.  La cita, que se enmarca dentro del programa «Conexión Aysén», reunirá a tres expositores, Booking CaresRuta-B  y Ladera Sur que hablaremos sobre estrategias de comunicación, turismo sostenible y fotografía, entre otros temas.

© María Jesús Montero
© María Jesús Montero

Como parte de los expositores de Ladera Sur en este encuentro, estarán la fotógrafa María José Pedraza quien hablará sobre cómo la fotografía potencia proyectos de turismo. También contaremos con la presencia de nuestra periodista Francisca Jorquera, quien expondrá sobre la mujer en el turismo y sobre su experiencia participando en diversos proyectos audiovisuales.

Finalmente nuestro fundador, Martín del Río expondrá sobre las estrategias de comunicación y cómo formar una comunidad online comprometida a partir de su experiencia con Ladera Sur.

Temáticas que se tratarán en el Encuentro de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de Aysén:

Para conocer más el trabajo de Evoluzión, los invitamos a ver este artículo sobre La Araucania que les hicimos hace unos meses.

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.