Estamos muy felices de contarles que el próximo martes 29 de noviembre a las 20.00h realizaremos la premiación de los ganadores y menciones honrosas de nuestro segundo Concurso de Fotografía «Chile Salvaje» junto a Natphoto. Este día además será la inauguración de la exposición de las fotografías ganadoras en el Mall Sport de Las Condes, que se exhibirá en el salón central del mall hasta el próximo 18 de diciembre.

Estamos muy contentos con los resultados y la participación que tuvimos en nuestro segundo concurso de fotografía que reunió más de 1.500 fotografías y buscó retratar la inigualable flora, fauna y paisajes que alberga nuestro territorio. 

Durante esta premiación podremos conocer finalmente a «La Mejor de las Mejores 2016«, ganadora absoluta de este concurso y cuyo autor será el afortunado ganador de una estadía de un fin de semana para dos personas en el Hotel Corralco y una expedición fotográfica Natphoto de 5 días para una persona en la Araucanía. (Ver más detalles de los premios aquí)

Revisa quiénes fueron los ganadores de este concurso en este artículo.

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.