Ladera Sur Diez increíbles transmisiones en vivo de fauna para descubrir la naturaleza desde tu hogar
Diez increíbles transmisiones en vivo de fauna para descubrir la naturaleza desde tu hogar

Naturaleza

Diez increíbles transmisiones en vivo de fauna para descubrir la naturaleza desde tu hogar

Estar en nuestras casas no significa que no podamos explorar y descubrir sobre la fascinante vida animal en el mundo. Aquí te compartimos 10 transmisiones en vivo de distintos lugares del mundo que buscan acercar la naturaleza a las personas. ¿Te imaginas estando a metros de un oso o cerca del nido de un águila? ¿O viendo de cerca los hábitos de un león en África? ¡Experiméntalo  en estos videos!

Son videos sin editar, en directo para disfrutar en tiempo real la naturaleza. Todos ellos, de alguna manera, son parte de proyectos e iniciativas de conservación para distintos animales en diferentes partes del mundo.

Aves en sus nidos, osos en su hábitat y leones con sus cachorros deambulando en la noche. Esos son solo algunos de los momentos que puedes tener la suerte de captar desde tu propio hogar, gracias a distintas cámaras encendidas 24/07.

En estos tiempos de cuarentena, les compartimos esta opción para los que disfrutan de la naturaleza o quieren aprender más de ella.

Tiburones en el Atlántico

Esta cámara submarina está cerca de la costa de Cape Fear, en Carolina del Norte en Estados Unidos. Está bajo una torre que fue contruída en los años 60 para advertir a los barcos de las aguas poco profundas del lugar. Actualmente, gracias a los GPS, esta torre no cumple esa función, sino que es un hábitat importante de tiburones, peces, entre otra fauna marina.

Nido de águila pescadora 

Anidando cerca de la copa del árbol donde vive la familia del gran búho americano, está una pareja de águilas pescadoras, Charlie y Charlotte, que han construido un cómodo nido en esta plataforma elevada con vistas a un pintoresco campo. Se trata de una transmisión en vivo desde Estados Unidos.

Osos, ciervos, zorros y lobos en Transylvania

Los grandes osos, jabalíes, zorros y a veces lobos llegan después de las 6:00 PM hora local y puedes verlos toda la noche con la cámara de visión nocturna en vivo.

Nido de águila americana

Este nido de águila americana se encuentra cerca de un criadero de truchas en Decorah, Iowa. Después de que dos de los nidos de esta pareja fueron destruidos, el equipo del Proyecto de Recursos para Rapaces comenzó a construir este nido con la esperanza de que las águilas lo tomaran y lo construyeran… ¡y lo han hecho!

Colonia de garza azul

Una de las especies más emblemáticas de la Bahía de Chesapeake, en Estados Unidos: la gran garza azul. Esta cámara en vivo tiene vistas a una colonia de novatos en la costa este de Maryland, que es hogar de hasta 50 garzas en 10 o 12 nidos. Esta colonia se encuentra a 30 metros del suelo en varios pinos.

Nidos de águila pescadora

Una mirada cercana a las vidas cotidianas de Tom y Audrey, una pareja de águilas pescadoras que viven en Kent Island, Maryland, Estados Unidos. Porque comen en su mayoría pescados, son una especie indicadora de la salud de la bahía de Chesapeake.

Pandas en China

Esta es un cámara en vivo de Wolong Grove en el Centro Shenshuping Gengda Panda en la Reserva Natural del Valle Wolong de China.  Se pueden ver 11 patios de pandas diferentes. Mira cómo estos pandas gigantes pasan su día en este exuberante oasis de bambú.

Animales en África

Una vista del abrevadero y el río en el Centro de Investigación Mpala en el centro de Kenia. Los animales vienen a beber y nadar. Los árboles  que bordean la orilla del río: son el hogar de monos verdes, babuinos de olivo y muchas aves.

Gorilas en la República Democrática del Congo

El corredor conecta los barrios nocturnos de los gorilas con el hábitat forestal del centro de rehabilitación, conservación y educación de gorilas de la República Democrática del Congo, en África. Por aquí los gorilas pasan y pastan en la vegetación. Los gorilas pueden elegir dónde dormir y a menudo eligen acostarse dentro de su edificio nocturno, pero a veces también duermen afuera. Además, debido a que comen tanta vegetación fibrosa, los gorilas pasan mucho tiempo descansando y digiriendo.

La vida en el río Olifants

Esta cámara está ubicada a orillas del poderoso río Olifants, cerca del Naledi Game Lodge, en Sudáfrica. Esta cámara se encuentra entre las pocas que capturan continuamente los estados de ánimo y la majestuosidad de un río africano salvaje y perenne. Se ven regularmente cocodrilos e hipopótamos en el río, mientras que se ve elefantes y jirafas pastando en las orillas y cruzando el río.

Encuentra más videos aquí.

Galería (1)