Hace un tiempo le hicimos una entrevista a Thomas Kimber, fundador de los anteojos Karün, para saber más de este gran proyecto (Aquí la entrevista)

Hoy les tenemos una muy buena noticia, los anteojos Karün serán el premio para el 1° lugar de cada categoría (norte,sur, cordillera, mar) de nuestro concurso de fotografía.

Karün es parte de este concurso, ya que al igual que que nosotros y todos ustedes, son amantes de la naturaleza. Ellos son una empresa diferente que tiene un real interés en el cuidado del medio ambiente. Ellos trabajan día a día con ganas de cambiar la manera en que pensamos y vivimos,  haciéndonos parte de la naturaleza.

Los 4 ganadores podrán elegir entre seis modelos diferentes de sus dos diferentes colecciones: «Nature Collection» y «Ocean Collection».
Modelos Nature Collection/ Artesanos del sur del mundo dan forma a esta colección realizada con madera nativa de la Patagonia y cristales de Carl Zeiss, son una real obra de arte. 
– Kona Classic
– Liwe Classic
– Antu Classic

Modelos Ocean Collection / Realizados junto a la empresa Bureo, son los primeros anteojos del mundo hechos con plástico reciclado de las redes de pesca. Diseñados en Chile pero hechos en Italia con cristales Carl Zeiss
– Newen
– Kayu
– Yuco

Aquí les dejamos los diferentes modelos de cada colección.

Classic Kona

Classic Liwe

Classic Antu

Ocean Kayu

Ocean Newen

Ocean Yuco

¡Todavía estás a tiempo de participar!  Acá las bases

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.