Ya no sólo nos engrandeceremos por las positivas apreciaciones de los extranjeros al visitar Chile. La mayoría deja el país completamente sorprendido y enamorado de la diversidad de paisajes y geografía que tenemos a lo largo de nuestro país.

Río Lamas, Parque Nevado 3 cruces, Chile ©Guy Wenborne
Río Lamas, Parque Nevado 3 cruces, Chile ©Guy Wenborne

Hoy tenemos una razón aún más potente para sentirnos orgullosos y encantados con nuestro país, Chile ganó los World Travel Awards 2015 como mejor destino de turismo aventura en Latinoamérica. 

El trabajo viene hace unos meses luego de una campaña digital durante julio y agosto, impulsada por la Fundación Imagen Chile, que promovían la votación de la ciudadanía apoyada por  la Subsecretaría de Turismo, Sernatur y Turismo Chile.

Este importante premio posiciona al país como un destino turístico reconocido internacionalmente y fortalece la imagen país.

En la categoría «South America´s Leading Adventure Tourism Destination» Chile compitió con grandes referentes turísticos, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Hace un tiempo le hicimos una entrevista a  Myriam Gómez, Directora Ejecutiva de la Fundación «Imagen de Chile». Revisa aquí para conocer su visión sobre el turismo en Chile.

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.