-
“Antártida – Dominio Uno”: El aclamado documental narrado por Ricardo Darín se estrenó globalmente el 14 de mayo
25 de mayo, 2026 -
El Despertar del Río: una travesía de tres años por la cuenca del Maipo llega a su capítulo final
9 de abril, 2026 -
«¿Dónde están los zorros?»: Estrenan proyecto audiovisual de ciencia, conservación y coexistencia en Magallanes con Javier Simonetti
8 de abril, 2026
Estreno de la segunda temporada de Homeostasis LIVE “Un espacio de conversación y encuentro en torno al pensamiento, experiencia y naturaleza»
En un contexto marcado por la velocidad, sobreinformación y fragmentación de la existencia, surge Homeostasis LIVE, como una propuesta que invita a detenerse, escuchar y volver a pensar en comunidad. Impulsado por Felipe Monsalve y Tawantin Agencia, Homeostasis LIVE es la continuación del libro “Homeostasis”, y se presenta como un espacio de encuentro que reúne a personas provenientes de distintos ámbitos —arte, ciencia, cultura, espiritualidad, territorio, creatividad, economía, sustentabilidad— para abrir preguntas, compartir experiencias y explorar nuevas formas de comprensión sobre una humanidad compartida. Lejos del formato tradicional de entrevistas, Homeostasis LIVE se construye desde un diálogo y presencia cercana, amorosa, cuidada. Y cada sesión busca generar un espacio de intercambio verdadero, donde el contenido se activa en la interacción entre quienes participan. “Nos interesa crear un lugar donde el pensamiento no sea un discurso cerrado, sino un proceso vivo, en movimiento, que se construye colectivamente”, señalan desde Tawantin Agencia. Será 1 entrevista cada semana, y se podrá ver por el Canal de Youtube Homeostasis Live (https://www.youtube.com/@homeostasislive). La primera temporada de Homeostasis Live fue exhibida por Ladera Sur, y aún se puede ver por su Canal en Youtube.
Equipo LS