-
Podcast «Inspirados por la Naturaleza 8», capítulo 3: Stefan Gelcich, entre intermareales y ecología costera
30 de octubre, 2026 -
Travis Knight y Wildwood: dieciséis años para dar vida a un mundo de más de 200.000 fotogramas
29 de octubre, 2026 -
¿Cómo ha cambiado nuestra relación con el puma? Estrenan documental que muestra innovador proyecto para la conservación del felino en la Patagonia
21 de octubre, 2026
¡Estreno! 15 días explorando los Andes de Santiago: El enigma del Olivares
Nuestro colaborador, el fotógrafo David Cossio, estrenó su nuevo corto documental en el que muestra una mirada artística de lo que fueron 15 días en el valle del Olivares, en la Región Metropolitana. Las imágenes muestran prístinos paisajes y la aventura de un grupo de montañistas en la cordillera de Los Andes.
Un grupo de montañistas chilenos se adentran en el poco visitado Valle del Olivares, en la cordillera de Los Andes de Santiago de Chile. Durante 15 días caminando, siguen los pasos de los pioneros que exploraron la zona y dejaron registros en distintas cumbres. Durante el recorrido se encuentran poco a poco con una naturaleza indómita y grandiosa que contrasta con los avances del capitalismo.
Dirección y montaje: David Cossio Cordada: Damir Mandakovic, Emil Stefani y Rafael Reinoso.
David Cossio S.