-
Podcast “Inspirados por la Naturaleza 7”, capítulo 10: Bárbara Saavedra: «Una vida dedicada a la conservación de la biodiversidad en Chile»
27 de febrero, 2026 -
Podcast “Inspirados por la Naturaleza 7”, capítulo 9: Daniel Martinez – Piña: Naturalismo y divulgación, un camino de dibujo y conocimiento
31 de enero, 2026 -
Podcast “Inspirados por la Naturaleza 7”, capítulo 8: Camila Calderón: Por la defensa y la divulgación de los habitantes del océano
17 de enero, 2026

En este podcast revivimos las conversaciones que se dieron en el marco del ciclo webinar “¿Y después qué? Construyendo un planeta resiliente”
Organizado por Chile California Council y Ladera Sur. Aquí escucharás propuestas y reflexiones claves a considerar para un mundo sustentable post pandemia, a través de experiencias de Chile y California.
Capítulo 5: Agricultura del futuro: el cultivo sostenible
Conversamos sobre agroecología en “Agricultura del futuro: el cultivo sostenible” con invitados como Mary Anne Müller, de Escuela Agroecológica de Pirque y Fundadora y Directora Ejecutiva de la Fundación Orígen; Miguel A. Altieri, Profesor Emérito Universidad de California, Berkeley, Co-Director del Centro Latinoamericano de Investigaciones Agroecológicas; y Cristian Sjögren, Co-Fundador y CEO de Agrourbana y Consejero y Vicepresidente del Directorio del Chile California Council, quienes reflexionaron desde sobre el cuidado del suelo, agricultura urbana, educación, agricultura local y seguridad alimentaria.
Equipo LS