Ladera Sur ¡Participa de la Cumbre Social por la Acción Climática! Aquí te compartimos todos los detalles
¡Participa de la Cumbre Social por la Acción Climática! Aquí te compartimos todos los detalles

Panoramas

¡Participa de la Cumbre Social por la Acción Climática! Aquí te compartimos todos los detalles

Entre el 2 y el 11 de diciembre, en el Centro Cultural Tío Lalo Parra en la comuna de Cerrillos, se desarrollará la conocida como “COP paralela”: La Cumbre Social por la Acción Climática. En este evento, que busca permitir a la sociedad civil tener incidencia de la cumbre más importante del cambio climático a nivel mundial, habrán más de 150 actividades. Entre ellas; charlas, talleres y demostraciones artísticas, entre otras, para continuar el debate en torno al cambio climático. ¿Quieres ser parte de esta cumbre? Aquí te compartimos dónde te puedes inscribir y los programas para cada día. 

La Sociedad Civil por la Acción Climática (SCAC), un grupo de ONG, estudiantes y grupos ambientales que están a cargo de la organización del evento, ya lo anunció a principios de noviembre: pese a que la COP25 ya no se iba a desarrollar en Chile, la Cumbre Social por la Acción Climática sigue en pie.

Y ya no queda nada, porque entre el 2 al 11 de diciembre será la Cumbre Social por la Acción climática, en la que se realizarán actividades simultáneas como charlas, conversatorios, foros, mesas, exposiciones y actividades culturales. Además, se busca desarrollar el primer Manifiesto Latinoamericano por el Clima, el cual pretende llevar las voces de los pueblos de Latinoamérica a las cumbres alternativas a la COP25.

¿Cómo hago para asistir?

Puedes inscribirte en este enlace.

¿Cuál es la programación?

Para más información puedes ingresar aquí.