El deporte outdoor se tomará el Spotify de Ladera Sur a través del nuevo podcast “Vivir para contarlo: experiencias al límite”. Esta producción, desarrollada junto a Redbull, contará historias extremas de seis deportistas outdoor, bajo la narración de los actores María Gracia Omegna e Iván Álvarez de Araya.

Los protagonistas de estos capítulos son atletas experimentados que han vivido historias en las que la naturaleza y el ser humano se enfrentan en un reto de vida o muerte. Son situaciones que los han llevado al límite, pero que también les han entregado aprendizajes sobre los riesgos y precauciones que involucran estos deportes.

¿Quiénes serán los protagonistas? El próximo viernes 29 de octubre conoceremos una historia del kayakista extremo Aniol Serrasolses. Luego, cada semana, entraremos a las experiencias al límite de la esquiadora extrema de alta montaña, Soledad Díaz; el montañista español Pedro Bassa; la ultrarunner brasileña Fernanda Maciel; el escalador chileno León Riveros; y la nadadora de aguas gélidas, Bárbara Hernández.

Así, cada semana compartiremos estos imperdibles capítulos, los cuales anunciaremos contando más detalles sobre quiénes serán los protagonistas. ¡Sólo queda estar atentos a nuestras redes sociales!

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.