Con cerca de 200 páginas de ilustraciones, reflexión e investigación; el primer tomo de ¿Por qué parques nacionales? nos sumerge en un viaje por siete parques nacionales icónicos de la Patagonia chilena. El nuevo libro desarrollado por el área editorial de Ladera Sur, con el apoyo de la Fundación Mustakis, aborda la importancia de los parques nacionales para la protección y conservación de la naturaleza y el mundo, y será lanzado este martes 16 de noviembre en el Museo de Artes Visuales (MAVI), ubicado en Calle José Victorino Lastarria 307, Santiago.

Lanzamiento ¿Por qué parques nacionales?
Lanzamiento libro ¿Por qué parques nacionales?

En el lanzamiento de libro, que se realizará el próximo martes a partir de las 18:30 horas, conversaremos sobre la importancia de la conservación y de las áreas protegidas junto a Giuliana Furci, Fundadora y Presidenta de la  Fundación Fungi y Juan Pablo Orrego, Presidente de la ONG Ecosistemas.

Asimismo, contará con una venta presencial para todos aquellos que quieran adquirir este inédito libro.

¿Cómo participar de este evento?

El lanzamiento de ¿Por qué parques nacionales? se realizará este martes 16 de noviembre a las 18:30 horas en el Museo de Artes Visuales (MAVI), ubicado en Calle José Victorino Lastarria 307, Santiago.

El evento cuenta con un aforo limitado de 100 personas, por lo que te recomendamos asegurar tu cupo con anticipación inscribiéndote aquí. Asimismo, no olvides llevar tu pase de movilidad y carnet, ya que sin estos documentos no podrás hacer ingreso al evento.

Te dejamos invitado a este viaje ilustrado, ¡No te lo puedes perder!

Libro ¿Por qué parques nacionales ©Amelia-Ortúzar
Libro ¿Por qué parques nacionales? ©Amelia Ortúzar

Mas detalles de ¿Por qué parques nacionales?

A través de las inspiradoras palabras de reconocidos conservacionistas de Chile y el mundo, como Kristine Tompkins, Sylvia Earle, Javier Simonetti, Juan Pablo Orrego, Giuliana Furci, Josefina Hepp, Alfredo Ugarte y Rodrigo Jordán, Maximiliano Bello, entre otros; este libro nos introduce a fascinantes mundos que nos permiten entender la urgencia que está viviendo el planeta y las especies que lo habitan, así como también nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con la naturaleza.

Artículo relacionado
Costa Rica: La minería ilegal en Crucitas expone conflicto bilateral con Nicaragua por contaminación y extracción de oro

Todo esto, en medio de un recorrido por siete parques nacionales de la Patagonia chilena: Parque Nacional Alerce Andino, Parque Nacional Douglas Tompkins, Parque Nacional Queulat, Parque Nacional Laguna San Rafael, Parque Nacional Patagonia, Parque Nacional Cerro Castillo y Parque Nacional Torres del Paine. Cada uno de estos parques representado a través de ilustraciones y temáticas como flora, insectos, funga, agua, fauna, comunidades y ecosistemas terrestres, respectivamente.

Libro ¿Por qué parques nacionales ©Amelia Ortúzar (7)
Libro ¿Por qué parques nacionales ©Amelia Ortúzar

¿Quiero un libro pero no puedo asistir al evento?

¡Te recordamos que puedes adquirir este libro de forma fácil y 100% online!

¿Qué tengo que hacer?

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.