-
“La Huella del Humo”: Exposición imperdible del artista Juan Treuquemil en el Centro Cultural Las Condes
27 de junio, 2025 -
10 años juntas: EncuentroPieles lanza calendario de actividades con primera fecha en El Colorado
26 de junio, 2025 -
El ensueño de la selva yanomami se toma MAC Parque Forestal
24 de junio, 2025

"Territorio Vivo": Festival de Arquitectura y Educación Ambiental en Puerto Varas
Más información«Territorio Vivo»: Festival de Arquitectura y Educación Ambiental en Puerto Varas
Te invitamos a participar de Territorio Vivo, festival de Arquitectura y Educación Ambiental, un evento abierto para toda la familia que se realizará del 11 al 13 de julio en la Calle Techada de Puerto Varas.
Este festival se desarrolla en el marco del Concurso de Arquitectura para el diseño del nuevo Centro de Educación Ambiental en el Relleno Sanitario la Laja, convocado por la Asociación de Municipios de la Provincia de Llanquihue.
Durante los días 11, 12 y 13 de julio, en la calle techada de Puerto Varas se exhibirán todas las propuestas concursantes, habrá talleres para todas las edades, conversatorios, stands de fundaciones y empresas afines y la premiación del concurso con todas las autoridades públicas. Es un evento familiar abierto a todo público durante un fin de semana que busca conectar a la ciudadanía con la gestión de residuos en la provincia.




