Torres del Paine es quizás uno de los lugares más prístinos de Chile, un paisaje exuberante donde el avistamiento de animales es un hecho cotidiano. EcoCamp Patagonia, un galardonado híbrido de hotel/campamento de renombre mundial, se encuentra dentro del parque nacional con vistas directas a las majestuosas torres, y a pocos metros de sus caminatas más icónicas.

EcoCamp es 100% sostenible y cuenta con energía solar e hidroeléctrica para alimentar sus 33 domos geodésicos. Estas habitaciones únicas fueron las primeras de su tipo en el mundo, basadas en las viviendas originales de los indígenas Kawésqar. De acuerdo con este espíritu, los domos sumergen a los huéspedes en la naturaleza, una experiencia diferente a cualquier otro hotel en Chile.

Una estadía en EcoCamp significa tomar consciencia de la importancia de la naturaleza y su cuidado y volver a conectarnos con la tierra y las personas. Los huéspedes son alentados a dejar atrás el estrés moderno, explorar el parque y relajarse por la noche compartiendo y generando lazos con los demás pasajeros. Tenemos sesiones de yoga que se realizan a diario para todos los huéspedes, y además contamos con masajes en el Wellness Dome.

Productos EcoCamp Patagonia (5)

EcoCamp Patagonia

$1.163.161

EcoCamp Patagonia

$2.279.600

Contactate con nosotros