Ladera Sur Ladera Sur en vivo: celebremos juntos la llegada del invierno
Ladera Sur en vivo: celebremos juntos la llegada del invierno

Panoramas

Ladera Sur en vivo: celebremos juntos la llegada del invierno

¡Les tenemos una invitación imperdible! El próximo sábado 23 de junio celebraremos la llegada del solsticio de invierno con dos espectaculares bandas en vivo: Boraj y Bándalo, en el Club Amanda. ¿Quieres participar?  Todos los detalles sobre el evento, aquí!

Estos últimos días gélidos nos motivaron a pensar en grande: ¡queremos celebrar la llegada del invierno con todos ustedes! Y qué mejor, que hacerlo disfrutando de buena música chilena.

El próximo sábado 23 de junio a partir de las 21:30 horas los esperamos en  la Sala 2 del Club Amanda en nuestra primera tocata y fiesta de la historia de Ladera Sur.

Las bandas invitadas

©Boraj
©Boraj

BORAJ abrirá la noche con su propuesta de folk, electrónica y post rock. Habiendo recorrido desde la Patagonia hasta San Pedro de Atacama produciendo su primer LP, la banda vuelve a la capital a recibir el invierno con una presentación musical que incluirá parte de la exposición “Afuera”, del fotógrafo nacional Nicolás Amaro, quien tendrá también sus imágenes expuestas durante el evento.

©Bándalo
©Bándalo

Luego será el turno de BÁNDALO, quienes plantean un recorrido que va desde el rock sicodélico a la cumbia, pasando por la música latinoamericana y el reggae, con una propuesta sólida y energética que busca entregar al público la sensación de que pasaron por un tremendo viaje.

Para cerrar, la fiesta estará a cargo de DJ Pizza, acompañado de visuales de Ladera Sur.

Una causa solidaria

Pero además de celebrar este cambio de temporada y disfrutar de buena música, con tu asistencia estarás apoyando un gran proyecto ambiental, ya que se donará el 10% de la utilidad por el evento a la ONG Chinchimén, dedicada a la preservación de la flora y fauna nativa de la región de Valparaíso.

Los esperamos a todos para compartir esta jornada de fotografía, música en vivo y baile, sólo dos días después del solsticio de invierno.

¡No se lo pierdan!

Entradas por Passline Chile

– PREVENTA $4.000 (solo 100 disponibles)
– 7.000 en puerta HASTA las 00:00
– 10.000 en puerta DESDE las 00.00

Haz click en este link para comprar las entradas.

Galería (2)