Ladera Sur » ¡Aquí el link directo para ver gratis Eurocinema por el Clima! No te pierdas este festival de cine sobre cambio climático
¡Aquí el link directo para ver gratis Eurocinema por el Clima! No te pierdas este festival de cine sobre cambio climático

Panoramas

¡Aquí el link directo para ver gratis Eurocinema por el Clima! No te pierdas este festival de cine sobre cambio climático

A partir del 8 de enero hasta el domingo 17 del mismo mes, podrás ver gratis Eurocinema por el Clima, un festival de cine que exhibe contenido novedoso, nacional internacional y relevante sobre cambio climático. En este artículo te compartimos el link directo para acceder a este evento organizado por Ladera Sur, bajo el patrocinio de Re-Acciona por el Clima; programa impulsado por el Ministerio de Medio Ambiente, Unión Europea y Festival Internacional de Innovación Social, y la colaboración de Jackson Wild.

¡Llegó el día! Eurocinema por el Clima está a un click de distancia, y podrás verlo completamente gratis hasta el 17 de enero a través de la plataforma digital de Por el Clima.

LINK DIRECTO AQUÍ.

En este link directo tendrás acceso a documentales europeos como los belgas “Oro verde” y “Samuel en las nubes”, el francés “Ecotopía”, el croata “El último pozo”, de Groenlandia “El Último Hielo”, de Noruega “Longyearbyern, una ciudad bipolar” y “Mi Viaje con una Osa Polar”.

Además podrás ver transmisiones exclusivas como “Demain” (“Mañana”), que estará disponible el jueves 14 de enero entre las 17:00 y las 00:00 horas; “Entangled” (“Enrededado”), que estará disponible desde el viernes 15 a domingo 17 de enero; la española “Santuario” estará disponible desde el miércoles 13 de enero; y “Good things await”, de Dinamarca, se transmitirá vía streaming el domingo 10 de enero a las 21:00 horas.

También hay un espacio dedicado al trabajo audiovisual chileno, donde podrás ver documentales como “Pewen: dirá la Tierra”; “Araucaria araucana”; “Memorias de los Árboles; ocho documentales educativos de la COP25, desarrollados por la Unión Europea; “Cuenta Regresiva”; “Lontra Provocax, Tras las Huellas del Gato de Río”; “Estado Salmonero”; “Lawqa, que el Parque Vuelva a ser Parque”; y “Aculeo: Donde se Juntaban las Aguas”.

A esto se sumarán encuentros de preguntas y respuestas con algunos de los productores y realizadores de los documentales exhibidos. Ellos nos hablarán, bajo su percepción, sobre los problemas ambientales y las posibles soluciones para mitigar el cambio climático y ayudar a nuestro planeta. Algo que, en parte, plasmaron en los documentales presentes en el festival.

Artículo relacionado  ¡Atentos fanáticos de la Patagonia! Te invitamos a ser parte del conversatorio y lanzamiento del libro “Conservación en la Patagonia Chilena: evaluación del conocimiento, oportunidades y desafíos”

Pronto iremos informando más novedades de este festival. ¡No te lo pierdas!

Galería (4)