-
La vida en modo puma con Rodrigo Moraga, fotógrafo que compartió su experiencia en el Festival Ladera Sur
24 de noviembre, 2025 -
La increíble muestra sobre el Desierto Florido de Nicolás Piwonka que destacó en el Festival Ladera Sur
23 de noviembre, 2025 -
El espíritu sanador de La Araucanía a través del ojo de Fernando Gudenschwager Martini, quien estará en el Festival Ladera Sur 2025
17 de noviembre, 2025
Nubosidad ideal en el Osorno
Los paisajes sureños, con sus vientos y humedad, están en constante cambio entregándonos diversas postales. Aquí el fotógrafo Cristóbal Correa nos comparte una imagen del volcán Osorno al amanecer, una sencilla fotografía que gana atractivo por la nubosidad presente.
A mi modo de ver el paisaje, la presencia de nubosidad siempre aporta en la foto. Sin la presencia de ella es una foto fácil de imitar, las formas nubosas le dan un grado único a la imagen. Aquí amaneciendo en el lago Llanquihue fotografiando el volcán Osorno.
Datos de disparo:
Diafragma: f11
Velocidad: 1/15
Filtro: Polarizador
Cámara: Nikon d800e
Lente: 24-70 mm f/2.8
Con trípode y disparador
Cristóbal Correa