-
“Terricidio”, el nuevo fotolibro de Nicole Kramm: una denuncia visual contra el extractivismo y el despojo territorial
23 de junio, 2025 -
Nuevo libro celebra la riqueza botánica de la Región del Biobío
19 de junio, 2025 -
«Planeta Antártica: nuestra expedición a las montañas del confín del mundo», la renovada edición de libro de Rodrigo Jordán
11 de junio, 2025

Alas, patas & aletas: Un recorrido visual por la vida silvestre de Chile, su pasado y su presente
de Rodrigo Verdugo Tartakowsky
Alas, patas & aletas: Un recorrido visual por la vida silvestre de Chile, su pasado y su presente¿Sabías que en Chile existen siete felinos distintos y dieciocho especies de delfines?, que ¿el antepasado directo de las ballenas tenía pezuñas y cola? y que, ¿en las algas varadas en las playas, se pueden encontrar huevos de tiburones y rayas? Eso es parte de lo que muestra este libro.
Alas, patas & aletas es un recorrido por el maravilloso patrimonio natural de Chile, una invitación a mirar el cielo, a observar entre los roqueríos y las olas, en los árboles y matorrales, para descubrir la vida silvestre que, estando tan cerca, no logramos ver. También, es una alerta sobre el impacto de la actividad humana en la naturaleza y un llamado a sentirnos parte de ella y protegerla. Te invitamos a leer este libro de nuestro colaborador invitado, el autor Rodrigo Verdugo Tartakowsky.







