-
Podcast “Inspirados por la Naturaleza 6”, capítulo 9: Pablo García Borboroglu: Siguiendo el camino de los pingüinos
31 de enero, 2025 -
Desde Chile a Angola: proyecto que acerca la escalada a jóvenes del mundo llega a un nuevo destino y estrena documental
26 de enero, 2025 -
Te Moana Ora – El Océano Vivo: Ciencia, cultura y conservación en un viaje único a las profundidades del océano
24 de enero, 2025
Ver trailer
Matanzas: surf y actividades al aire libre en el centro-sur de Chile
¿Estás pensando en recorrer la costa este verano? ¡Nuestras guías Chiletur Outdoor 1 y 2 están disponibles para ayudar a planificar tu viaje!
Hoy lanzamos un nuevo destino: Matanzas, en la región del Libertador General Bernardo O´Higgins, Chile.
Matanzas y las cercanas localidades de Puertecillo y Topocalma, son conocidas por las increíbles condiciones para realizar actividades como kitesurf y windsurf. Además, aquí podrás tomar clases de surf, bajar parte del río Rapel en kayak o stand up paddle, y junto al complejo turístico integral Olas de Matanzas, podrás disfrutar de rutas de mountain bike con diferentes niveles de dificultad.
Esta cápsula audiovisual es uno de los destinos que forman parte de la guía ChileTur Outdoors, que en conjunto a emprendedores locales, datos de colaboradores de Ladera Sur y fotografías de Guy Wenborne, realizamos para Mundo Copec.
Si aún no tienes la tuya, las puedes adquirir en todas las estaciones de servicio Copec a lo largo de todo Chile, por un valor de $5.000 cada una.