-
«¿Dónde están los zorros?»: Estrenan proyecto audiovisual de ciencia, conservación y coexistencia en Magallanes con Javier Simonetti
8 de abril, 2026 -
“Geopoética”: nueva miniserie documental recorre Chile desde los grandes clásicos de la literatura
24 de marzo, 2026 -
Naturalistas 3 | Tola Señoret : «El miedo es seguridad; sin él no sentirías el peligro”
17 de marzo, 2026
Naturalistas 3 | Giuliana Furci : “La diversidad de hongos en Chile es única, al igual que sus bosques, salares y montañas”
Naturalistas 3 es un especial desarrollado por Ladera Sur que reúne variadas conversaciones con panelistas, charlistas e invitados especiales de la cuarta edición del Festival Ladera Sur. En este episodio, la periodista Verónica Droppelmann conversó con Giuliana Furci, micóloga chilena y fundadora de la Fundación Fungi, sobre los hongos chilenos, su rol pionero en la divulgación y trabajo actual. Entre eso, abarcó sus primeras guías de campo, terrenos y sueños para la funga chilena.