Podcast Inspirados por la Naturaleza: #8 Macarena Soler, por la defensa del medio ambiente

por Equipo LS

24 de enero, 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

En este episodio, conversamos con la abogada Macarena Soler, quien nos contó sobre sus años de trabajo con Douglas Tompkins, y sus motivaciones para la defensa del medio ambiente en el país. Junto con esto, conversamos sobre campañas emblemáticas en las que ha estado involucrada, como “Patagonia sin represas”, y analizamos los principales desafíos para la conservación y las urgencias ambientales de Chile.

Nuestro quinto ciclo de charlas Inspirados de la naturaleza viene con novedades. Además del ciclo anual de conversatorios del cual les contaremos detalles más adelante, incluiremos un programa de podcasts. En éste, el fundador de Ladera Sur, Martín del Río, y la periodista Bárbara Tupper conversan y entrevistan a entretenidos personajes que dedican su vida al cuidado, el estudio y la conservación de la naturaleza.

Así, durante todos los viernes del mes de enero publicaremos diferentes capítulos que podrás escuchar en el perfil de Spotify de Ladera Sur. Puedes encontrarlos buscando Inspirados por la Naturaleza o ingresar directamente a través de este link.

Este viernes 11 de enero, tendremos disponibles los siguientes tres capítulos, en los que conversaron con nosotros Andrés Charrier, experto en ranas y otros anfibios; Macarena Soler, por la defensa del medio ambiente, y Rodrigo Fernández, al rescate de árboles chilenos en el mundo.

En el link que dejamos arriba puedes apretar y te va a llevar a nuestro perfil de Spotify, en el que podrás acceder al podcast en el que conversamos conversamos con la abogada Macarena Soler, quien nos contó sobre sus años de trabajo con Douglas Tompkins, y sus motivaciones para la defensa del medio ambiente en el país. Junto con esto, conversamos sobre campañas emblemáticas en las que ha estado involucrada, como “Patagonia sin represas”, y analizamos los principales desafíos para la conservación y las urgencias ambientales de Chile.