Ladera Sur ¡Todos a votar! Las 20 mejores fotos del concurso “Chile desde el Aire” 2019
¡Todos a votar! Las 20 mejores fotos del concurso “Chile desde el Aire” 2019

Concursos

¡Todos a votar! Las 20 mejores fotos del concurso “Chile desde el Aire” 2019

¡Llegó el día! Desde hoy lunes 25 de noviembre podrás conocer la selección del jurado de las 20 mejores fotografías de nuestro concurso de fotografía “Chile desde el Aire” 2019 ¡Ayúdanos a elegir al ganador del Premio del Público!

*Actualización: el plazo para votar por tu fotografía favorita se extiende hasta el domingo 8 de diciembre

Queremos agradecer a todos los que participaron de nuestro 5to Concurso de Fotografía “Chile desde el Aire” 2019. ¡Llegaron más de 1.000 fotografías aéreas! Queremos felicitar a quienes fueron seleccionados dentro de las 20 mejores fotografías del concurso. En esta selección realizada por nuestro selecto jurado, están incluidos los ganadores del primer, segundo y tercer lugar del concurso y las menciones honrosas.

¡Paciencia a los ganadores! Antes de revelar quienes son, nos falta aun decidir un premio, el “Premio del Público”. Los resultados finales se darán públicamente el día 12 de diciembre, luego de la premiación juntos a los finalistas el día 11 de diciembre (lugar y hora por confirmar). Este fallo será inapelable. Ahora sólo nos queda definir al ganador de la categoría “Premio del Público” ¡ayúdanos a elegirlo!

Desde hoy lunes 25 de noviembre hasta el domingo 8 diciembre a las  23:59 horas, podrás votar por tu fotografía favorita.

La imagen que reciba la mayor cantidad de votos,  será quien gane la categoría Premio del Público y se llevará:

• Expedición fotográfica a la Región de La Araucanía (otoño 2020) con Atacama Patagonia Expediciones
Una impresora Pixma ip8710 tamaño A3+ de Canon, cortesía de Cuarto Digital
• La impresión de la fotografía por EkhoLab de 80×50 cm aprox con papeles de Hahnemühle FineArt

*La votación del público se cerró el domingo 8 de diciembre a las 23:59 hrs. Los votos realizados después de ese plazo no serán tomados en cuenta. El ganador fue la foto de las Dunas de Ritoque. ¡Felicidades!

¿Cuál es tu foto favorita?