Ladera Sur ¿Tienes un emprendimiento sustentable? ¡No pierdas esta oportunidad!
¿Tienes un emprendimiento sustentable? ¡No pierdas esta oportunidad!

Concursos

¿Tienes un emprendimiento sustentable? ¡No pierdas esta oportunidad!

Atentos emprendedores, que por segundo año consecutivo Epica lanza su concurso Epica Green Republic que busca apoyar a aquellos emprendimientos conscientes con el medio ambiente. ¡Conoce aquí las bases del concurso donde podrás ganar 2 millones de pesos para potenciar tu empresa!

Estamos en un momento decisivo donde las acciones que tomemos el día de hoy como ciudadanos y empresarios, serán las que sentarán las bases para nuestro futuro y el de las nuevas generaciones en el planeta. Aún estamos a tiempo para ser más conscientes, responsables y reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Es bajo esta mirada llena de optimismo que Epica lanzó el 8 de octubre la segunda versión de su concurso Epica Green Republic que busca destacar a aquellos emprendimientos sustentables que estén trabajando a favor del medio ambiente. La campaña dura un mes –hasta el 8 de noviembre– y los participantes deberán postular con un video de 15 a 30 segundos en el que expongan de forma clara y precisa el proyecto que están desarrollando y cómo éste ayuda a reducir el impacto negativo causado por el ser humano en el medio ambiente.

Estos emprendimientos sustentables estarán concursando por $2.000.000 más una asesoría de desarrollo con Birus.ong para contar con mayores y mejores herramientas que les permitirán seguir potenciando su proyecto y aportando para hacer de éste un mundo mejor.

Como parte de la campaña, Epica ha preparado un web show de tres capítulos llamado Gente Epica, conducido por el actor Hernán Contreras, en el que en un minuto presentarán a tres emprendedores sustentables con el fin de mostrar que este movimiento green es real, está pasando y que es muy importante cambiar nuestros hábitos ahora, con el fin de conservar nuestro entorno lo más saludable posible.

 En el video, la primera cápsula presentando el proyecto @vayaconsumismo, que practica y promueve la cultura de basura cero o zero waste.

Puedes revisar las bases del concurso en este enlace. ¡Buena suerte!

Galería (2)